Nosotros

Con más de 27 años en el mercado, en VIAS nos hemos posicionado como la empresa Líder en la fabricación de equipos e insumos para la generación y control de calorías por medios eléctricos al aire libre para la industria en general .

VISIÓN


VIAS SpA, se proyecta como una empresa líder en el sector industrial nacional en el ofrecimiento de soluciones personalizadas de maquinarias, equipos e insumos de generación y control de calor generado por medio eléctrico.




MISION


 En VIAS SPA, trabajamos con responsabilidad para ofrecer a nuestros clientes del sector industrial, soluciones optimas  que satisfagan sus requerimientos, innovando en productos de generación de calor por medio eléctrico, para ello cuenta con un personal altamente calificado, constantemente capacitado en el uso de equipos de alta tecnología y con una infraestructura de vanguardia para garantizar procesos seguros que  cumplan con los controles de gestión y normas de Calidad, enfocados en superar cada día expectativas de nuestros clientes a nivel nacional.



POLÍTICA DE LA CALIDAD


Nuestra empresa dedicada a la fabricación, ingeniería, comercialización e importación de insumos industriales de generación de calor por medios eléctrico para clientes del sector industrial, el cual considera la importancia de nuestros procesos y operaciones. Nos comprometemos a:





  • Ofrecer productos que manifiesten garantía, satisfacción al cliente.
  • Cumplir con los requisitos aplicables establecidos en el negocio y definidos por los clientes, logrando la satisfacción de estos.
  • Mejorar la competencia del talento humano y tecnológico con el objetivo de que se conjuguen de manera armónica, bajo la responsabilidad de la Gerencia General.
  • Velar por la mejora continua de los procesos establecidos en el sistema de gestión de calidad que establece Vias SpA.