Cambios y Devoluciones
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Plazo:
30 días a contar de la fecha de la compra.
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Condiciones del Producto:
Debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con todas sus partes, piezas, accesorios, etiquetas, manuales y embalaje original en perfecto estado.
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Traslado:
El producto debe ser enviado a Vias spa acompañado con copia de la factura o boleta de compra y una descripción detallada de los motivos del cambio o devolución. El cliente es responsable de tomar todas las precauciones que sean necesarias para el cuidado de los productos durante el traslado hasta nuestras oficinas. Los costos de envío son de exclusiva responsabilidad del cliente.
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Aclaraciones:
El producto comprende todas sus partes y piezas, manuales, protecciones, embalaje y todos los componentes incluidos por el fabricante o por Vias spa. El producto pasa por un control de calidad cuyo resultado es informado al cliente a través de informe técnico. La evaluación del estado del producto y la aceptación o rechazo de la devolución es de exclusiva responsabilidad del Servicio Técnico Vias spa. El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde la recepción del producto en Vias spa.
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Excepciones:
No se aceptan cambios ni devolución de:
Productos fabricados a pedido (sensores de temperatura, Calefactores, etc.).
Cables cortados a pedido (cables eléctricos, cables compensados, alambres resistivos, cables calefactores, cables de instrumentación, cables para sensores de temperatura, etc.).
Costos por servicios (revisiones, reparaciones, configuraciones, calibraciones, instalaciones, puestas en marcha, etc.)
Productos de segunda selección, usados, con alguna deficiencia o condición especial informada y aceptada por el cliente al momento de la compra.
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GARANTÍA DE PRODUCTOS
Nuestros productos están garantizados contra defectos de materiales y fabricación que puedan afectar su adecuado funcionamiento de acuerdo a las especificaciones técnicas definidas por el fabricante o la aplicación para la cual fue diseñado. La garantía no cubre fallas producidas por el desgaste propio del uso del equipo, sus sensores o componentes ni tampoco cubre problemas generados por el uso inadecuado ni la manipulación por personal no calificado ni autorizado para tal efecto.
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Plazo:
1 mes a contar de la fecha de compra o el indicado para cada producto en la factura o boleta.
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Condiciones del Producto:
El producto debe estar limpio, sin residuos del proceso y libre de toda sustancia tóxica o dañina para la salud.
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Traslado:
Para hacer efectiva la garantía se debe enviar el producto a Vias spa acompañado con copia de la factura o boleta de compra y una descripción detallada de la falla y las condiciones en las cuales se presentó. Los costos de envío y el adecuado embalaje del producto son de exclusiva responsabilidad del cliente.
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Aclaraciones:
La evaluación y determinación de la causa del mal funcionamiento del producto es de exclusiva responsabilidad del Servicio Técnico Vias spa. El cliente recibirá un informe técnico con el resultado de la revisión. Si la falla se produce dentro del período de garantía el producto será separado o reemplazado por un equipo nuevo, según determine el Servicio Técnico Vias spa. En el caso de existir diferencias en las condiciones o en el plazo de garantía indicado en el manual de un equipo y el informado por Vias spa se deben considerar como válidos aquellos informados por Vias spa.
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Excepciones:
La garantía no cubre elementos de desgaste propios del uso del instrumento, pilas, baterías ni consumibles (soluciones buffer, reactivos químicos, elementos de desgaste, papel de registro, etc.).
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GARANTÍA DE SERVICIOS
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REVISIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS
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Plazo:
30 días a contar de la entrega del producto o de la recepción conforme del servicio por parte del cliente.
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Aclaraciones:
Si el producto presenta nuevamente la misma falla el cliente tiene derecho a su revisión y reparación sin costo y la extensión del plazo de garantía por 30 días más. Si la falla es distinta a la anterior, se elaborará un nuevo presupuesto de reparación.